La Drupalera, nominada a los Open Awards 2017

Escrito el 04/04/2017

¡En La Drupalera estamos de enhorabuena! Los prestigiosos Open Awards nos han pre-seleccionado como elMejor caso de éxito de empresa’.

Creemos que tenemos dos de los ingredientes clave que nos hacen merecedores de un reconocimiento de este tipo: equipo y experiencia en el sector, ¡pero necesitamos tu ayuda para ganar!

Si crees que somos la empresa que más se merece este premio, puedes votar por nuestra candidatura hasta el próximo 30 de abril.

La Drupalera, con D de Digital

En La Drupalera, desarrollamos excelentes plataformas digitales centradas en las necesidades del cliente. Además, ¡no sólo hacemos Drupal! Sino que ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para cubrir el ciclo de vida completo de un proyecto digital: KPIs, SEO, AI, Diseño gráfico, UX, Analítica, etc.

Nuestro equipo también está involucrado y comprometido con la Comunidad Drupal, estando al tanto de las últimas novedades en el mundo Drupal, así como participando activamente con la Comunidad con nuestro blog, a través de eventos, charlas y sesiones para aportar nuestro conocimiento a otros.

¿Qué son los premios Open Awards?

Los Open Awards reconocen iniciativas y proyectos open source que más han destacado en el último año. Además, en esta segunda edición, los galardones buscan el reconocimiento de empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías de Software Libre.

Las cinco empresas más votadas pasarán a la siguiente fase, en la que será un jurado el que valorará cada una de las candidaturas. Finalmente, el 1 de junio, se conocerá al ganador del premio. ¡Animaos a votar!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.